• KARAMEL MODELS

Tendencias para el cuidado de la piel

Actualizado: ene 16

Hola a tod@s desde la familia Karamel!

El tema de hoy lo he escrito pensando en ti, en tu tiempo y sobre todo en tu piel. He pensado que en estos momentos que tenemos que estar en casa es un buen momento para darnos cuenta de la importancia de cuidarnos y cuidar nuestra piel y ¡qué mejor que aplicando la nueva tendencia de este 2020!


Se trata del “glass skin”; es el nuevo concepto de una piel donde predomina realizar una buena limpieza, una buena hidratación, mostrarla en su mejor versión, natural y real sin complejos.

Sé que mientras lees esto, estarás preguntándote… ¿cómo lo hago? ¿Qué pasos sigo? ¿Para qué necesito una piel hidratada?




Te voy a responder a todas estas preguntas, pues quiero que entiendas la importancia que tiene el prepararse la piel sobre todo cuando tenemos que asistir a un casting o a una producción.


¿Qué rutina debo seguir?


Días antes de asistir a ese casting importante o a esa producción, tenemos que tener muy en cuenta nuestra depilación, ya sea en rostro como cejas y/o cuerpo. Este paso es crucial para poder llevar una imagen limpia en los castings que refuerce tus características y ayudar en las producciones con el trabajo de los profesionales como el maquillador/a y/o el fotógrafo/a para su óptima realización. Este simple paso mejora y hace la diferencia en las horas de edición de una fotografía o en el resultado del maquillaje. Esta es la manera de obtener un resultado superior en conjunto con tu trabajo y el del equipo.


Otro pequeño paso igual de importante es saber y entender qué tipo de piel tienes para poder elegir los productos que mejor resultado puedan darle.


Una recomendación importante para las pieles sensibles es pasar antes por una parafarmacia para tratarla antes de realizar cualquier rutina.


Dentro de tu neceser es muy importante tener: un jabón, una leche limpiadora, un tónico, una crema hidratante, desmaquillante y toallitas. Para personas más avanzadas en la rutina del “glass skin” es importante tener un serum.


Todo esto se refleja en un denominador común: la libertad y la naturalidad con todo lo que conlleva.


Sin complejos, muestra tu esencia, muestra tu personalidad.


¡Nos vemos pronto!


WWW.KARAMELMODELS.COM

info@karamelmodels.com

+ 34 697 71 92 88



57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"In between

¡Únete a nuestra comunidad!

  • Instagram

©Todos los derechos reservados, Derechos de autor. Derechos de Marca.  2021 by karamel models

Escuela y Agencia de modelos - karamelmodels - Madrid