• KARAMEL MODELS

KIDS MODELS. COMO APOYAR A LOS PEQUES A SER MODELOS

¿Cómo ayudo a mi hijo/a a ser modelo? ¿Qué recursos tengo? ¿Con quién puedo contar?

Si estás leyendo esta entrada del blog, seguro que las anteriores preguntas o al menos una de ellas te las has planteado en algún momento.

No te preocupes, hay muchos papas y mamas que están como tú. Ven a su hijo/a con potencial pero no saben cuál es el siguiente paso, o incluso los peques mismos han pedido que les encantaría salir en un anuncio de la televisión o en una revista.

Puede ser que estés en un momento de incertidumbre, pienses que no tienes tiempo o simplemente rechazas esa idea. Realmente es necesario, apoyar las inquietudes de los más pequeños de la casa.


Por ello te vamos a dar estos consejos para que los apliques paso a paso:


· Interésate por las inquietudes del pequeño/a. Una agencia que represente a niños/as podría resolverte esas dudas que puedas tener. Una simple llamada telefónica puede abrir un mundo. Nosotros estamos a disposición de asesorar a padres que necesiten información sobre el mundo del kids Models.

· Los estudios y el mundo del modelaje es totalmente compatible ¡Si es posible! Por lo que no debemos preocuparnos por eso.

· Muchas veces los pequeños tienen intereses e inquietudes que cuando lo prueban y lo descubren puede pasar una de dos: o les apasiona y quieren seguir dedicándose a esa tarea o se desploma en su mente y empiezan a desarrollar otro interés por otra cosa. Por lo que aconsejamos siempre que los padres investiguen talleres y cursos para kids Models como nuestra formación para niños/as son 4 meses de teatro, pasarela, fotos en estudio y muchos ejercicios de expresión corporal. En 4 meses se nota si al pequeño/a le apasiona. le gusta y podría dedicarse a ello, o simplemente ha sido un interés puntual. Si realmente descubre que es algo que le gusta, entonces empieza a inscribirlo en diferentes agencias y realizar trabajos profesionales.


¡Lo importante es dar el paso y probar, quizás tengas un super modelo en casa y no te hayas dado cuenta! ¡Saludos familia!

El equipo de Karamel Models

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"In between