• KARAMEL MODELS

FORMACIÓN PARA SER MODELO

Actualizado: ene 16

Algunas personas piensan que ser modelo es posar delante de la cámara y nada más.

En la realidad, para nada es así. Hay mucho más detrás. Al igual que mucha gente cuando le gusta el arte dramático o la interpretación se forma en una academia o en una escuela donde pueden darle una formación que le avale para trabajar en el sector y llegar a convertirse en un actor/actriz exitoso.

En la moda también ocurre igual, se debe realizar una formación para empezar a trabajar o tener una disciplina en este sector.

Debemos entender que solo haciendo un curso de modelo, uno ya no se convierte en un modelo profesional ni exitoso al igual que dando unas clases de interpretación uno no se convierte en actor. El poder decir que una persona se dedica a la moda o se dedica a la interpretación lo da el tiempo, su experiencia, su trabajo como profesional y un CV que avale que verdaderamente trabaja en este sector. Se recomienda para empezar en el mundo del modelaje, primero prepararse y conseguir entrar en una agencia que te sirva de guía y te ayude a lanzarte como modelo. La agencia tendrá los contactos para que esto sea posible y paso a paso conseguir tus metas y gran éxito. Si quieres ser modelo envíanos un email a info@karamelmodels.com con el ASUNTO KM MODELS.



¡Nos vemos pronto!


47 vistas0 comentarios